Imágenes: Cortesía
El comediante Daniel Sosa se une en el selecto grupo de personalidades que representarán la obra de Nassim Soleimanpour, “Conejo Blanco Conejo Rojo”. El standopero se estrenará como actor con esta puesta en escena el próximo 26 de marzo.
La enigmática puesta en escena del dramaturgo iraní no necesita presentación, o mejor dicho, poco se puede decir de ella debido al celoso voto de silencio que han jurado guardar quienes acuden a alguna de sus presentaciones y los actores que han formado parte de ella.
Lo que se sabe sobre esta obra es que ha sido aclamada por la crítica en todo el mundo por romper todos los esquemas del teatro tradicional. Además de que el guión es desconocido tanto para el actor como para el público, por lo que en todo momento se verán en la necesidad de cooperar para hilvanar la trama de una historia que escarba en los sentimientos más profundos de la mente humana.
Esta función se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Luna Canela en Atlixco, Puebla; recinto donde por cierto se han presentado en esa misma puesta las actrices Barbara de Regil y Altair Jarabo. Se sabe además que el aforo es reducido con la finalidad de que esta obra experimental realmente cumpla la con el texto de hacer un teatro íntimo y que el público participe. La cita es el sábado 26 de marzo, cómo celebración del día internacional del teatro.