Imágenes: Cortesía
Bajo la dirección de Enrique Singer, la prestigiada intérprete y actriz, Cecila Toussaint, llega a la escena teatral con la obra “Cuando la lluvia deje de caer”, del dramaturgo Andrew Bovell, a estrenarse el próximo 10 de junio en el Teatro Rafael Solana, con funciones de viernes a domingo.
En este drama escénico, Cecilia Toussaint, comparte créditos en escena con Sophie Alexander-Katz, Tato Alexander, Verónica Terán, Víctor Weinstock, Misha Arias, Andrés Torres Orozco, Luis Fernando Mayagoitia y Efraín Félix.
“Me siento muy agradecida, comprometida y entusiasmada de compartir el escenario con mucha gente talentosa. Para mí, esta obra es parte de mi crecimiento como actriz. El personaje que tengo es fuerte e importante, una mujer que toma decisiones cruciales en la vida”, comenta la artista que, con más de cuarenta años de exitosa trayectoria en diferentes disciplinas, ha triunfado en la música, el teatro, el cine, la televisión, la conducción y las lecturas.
“Cuando la lluvia deje de caer” es la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas que abarcan cuatro generaciones de una misma familia, desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paternofiliales en la que nueve personajes se confrontan con los misterios de un pasado para así entender el futuro. Una obra que explora cómo los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio; hasta que un día, alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado.
Músico, actriz, compositora, intérprete, incansable defensora de sus credos musicales, Cecilia Toussaint construye su legado con una trayectoria multifacética, la cual le ha valido el amplio reconocimiento de su público cautivo y de las nuevas generaciones.