Imágenes: Cortesía
El pasado viernes 22 de julio se llevó a cabo la función para presentar a Paulette Hernández como Ella y Pierre Louis como Él en “Siete veces adiós”, con una función emotiva y llena de muchos sentimientos arriba y abajo del escenario.
Paulette y Pierre acaban de incorporarse a la obra; sin embargo, siempre han sido parte de “Siete Veces Adiós”. En el 2020, cuando Ola Ke Ase Creativos (Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez) decidieron hacer el primer taller de la obra para darle voz y forma a sus personajes y ellos fueron la pareja elegida para comenzar a crear el musical que triunfa actualmente en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.
Por temas de fechas y proyectos, no pudieron ser la pareja que estrenara el musical el pasado mes de marzo y es ahora que se da el momento perfecto para que suban al escenario como Ella y Él.
Alan Estrada, director de la puesta en escena, fue el encargado de darle la bienvenida a los padrinos de Pierre y Paulette, quienes son amigos de la pareja y fueron ellos los que los eligieron para que compartieran este momento con ellos: Eréndira Ibarra y Chumel Torres.
“Es una obra que yo quiero mucho, para mí el teatro es una de las artes que salvan la cultura en estos momentos en los que está muy dividido el país, en donde parece que todo está yéndose a la mierda, llegan ustedes y nos hacen creer en que podemos todos juntarnos en el mismo lugar, unos con cubrebocas y otros no, pero tratar de disfrutar lo mismo todos. Les agradezco no solo por mantener viva la llama del teatro, que sé que es una chinga y sé que es una putiza escribir un musical, y por hacerlo. Y por esas frases que nos regalan en este musical, me quedo con una, cuando dice ‘Te amo, pero chinga tu madre’, se lo he dicho a varias parejas, me lo han dicho, y se lo digo casi todos los días al país. Chicos, muchas felicidades, los amo y gracias por invitarme”, dijo Chumel Torres.
“Ha sido una experiencia profundamente deliciosa, de esas que inician un proceso de sanación en nuestros corazones, en nuestras mentes, que abren la perspectiva, que nos sacan de nuestro confort, de la comodidad de que todas las historias terminen con un felices para siempre. Gracias a todas, a cada una de las personas que están aquí. Ha sido algo que no esperaba, bueno de Paulette espero cualquier maravilla, pero verlos aquí en este escenario ha sido realmente hermoso, gracias infinitas, ha sido una bendición y un honor ser madrina de esta obra, Alan tú que eres el cerebro, eres espectacular, gracias a todas las personas, ver un teatro lleno, ¡Qué belleza! ¡El amor mueve al mundo!", agregó Eréndira Ibarra.
Esta noche se anunció que la temporada se extiende hasta el domingo 16 de octubre.