Imágenes: Cortesía
“¡Papito Querido!” regresa el próximo 14 de octubre en la ciudad de Durango, presentando como estelar al primer actor y estrella de la televisión, Humberto Zurita.
Humberto logró una impactante transformación de un personaje femenino, interpretando a una madre ausente. Esta emblemática obra ha sido una de las más taquilleras en toda la historia de México. Ahora, Humberto, realizó una versión libre de “¡Papito Querido!” y, de la mano del productor Gabriel Varela, la retoma, presentando un elenco multiestelar con Aylín Mujica, Otto Sirgo, Víctor González y el debut de Ivonne Zurita.
Esta puesta en escena arrancará gira por toda la República Mexicana, teniendo más de 15 ciudades confirmadas:
- 14 octubre / Durango
- 15 octubre / Torreón (Se realizará un Homenaje a Rogelio Luevano, descubridor de Humberto Zurita).
- 16 octubre / Monclova Coahuila
- 18 octubre / Monterrey Nuevo León.
- 20 octubre / Puebla
- 23 octubre / Pachuca
- 25 octubre / Aguascalientes
- 26 octubre / Guadalajara
- 27 octubre/ Zacatecas
- 29 octubre/ Ciudad Acuña, Coahuila
- 30 octubre / Piedras Negras Coahuila
Después de tres años, el productor y empresario, Gabriel Varela regresa a producir teatro con esta joya de la corona, la cual, sin duda, será todo un éxito, refrendando el éxito que tuvo con su gira por México y Estados Unidos, con su obra. “Hijas de su Madre”. Este nuevo montaje representa para Gabriel, su obra número 77 como productor y 45 como actor.
Así es que próximamente veremos a Humberto Zurita regresando al teatro después de 10 años, recordando extraordinarios trabajos como “La querida del centauro”, “El beso de la mujer araña”, “El protagonista” y “Madame Butterfly”, donde realizó el personaje de una Geisha.