Imágenes: Cortesía
PlayHouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos, productores de “Siete Veces Adiós”, se sienten muy afortunados del éxito en el que se ha convertido este musical.
Esto no sería posible primero, por todo el público que asiste cada fin de semana al Nuevo Teatro Ramiro Jiménez y segundo, gracias al gran equipo de producción, creativos y elenco que conforma “Siete Veces Adiós”, el cual se ha convertido en una gran familia, es por esto que está de regreso Gustavo Egelhaaf, para darle vida nuevamente a “ÉL” únicamente por cuatro semanas a partir del 14 de octubre.
“Estoy feliz de regresar a dar funciones de esta obra que me ha traído tantas alegrías y de tener una nueva experiencia al lado de Paulette Hernández que es una actriz que quiero y admiro mucho. Para mí ‘ÉL’ se ha vuelto parte de mí, ya hasta tengo un tatuaje en mi hombro de nuestro polvo de estrellas que siempre me recuerda que tengo una familia teatral única y poder regresar con ellos a contar nuestra historia, aunque sea solo por un mes, me hace muy feliz. Siempre estaré muy agradecido con Alan, Salvador, Janette y Vince por esta increíble oportunidad. Esta será mi segunda despedida y ¿quién sabe? A lo mejor sí necesitaré decirle siete veces adiós a Siete Veces Adiós y tendré que regresar después. Mientras tanto a disfrutar”, dijo Gustavo Egelhaaf.
Además, se aproxima la premiación más importante de teatro en México, Los Metro (Premios Metropolitanos de Teatro), que se entregarán el próximo 18 de octubre, por el cual Gustavo está nominado como Mejor Actor en un Musical, siendo una de las trece nominaciones que tiene “Siete Veces Adiós”, incluida Mejor Obra de Teatro Musical y al Premio del Público a la Experiencia Teatral del Año, que es otorgado a través del voto del público en la página de los premios.
Funciones:
- Viernes 21:00hrs.
- Sábado 17:00hrs. y 20:30hrs.
- Domingo 17:00hrs.