Imágenes: Anayeli Moreno
La nueva temporada de “Disney On Ice” llega al Auditorio Nacional, pero esta vez no nos traerán pequeños fragmentos de historias, ahora solo se contarán dos cuentos.
“Disney On Ice” lleva 20 años siendo un espectáculo sobre hielo para toda la familia. Alrededor de 4 millones de personas han disfrutado de este show; este año se cumplirán las mil representaciones desde su llegada a México y es por eso que quieren hacer algo diferente y nuevo. Cada año montan diferentes espectáculos y personajes, en su mayoría una mezcla de varias historias; para esta nueva temporada traerán solo a “Frozen” y a “Encanto”.
Esta producción fue recién estrenada en Estados Unidos y por eso mismo han considerado viable que se duplique en México ya que estas dos películas han sido muy amadas y bien aceptadas por el público infantil.
Los organizadores del evento resaltan la importancia de ver a las mujeres empoderarse en las historias y que puedan transmitir eso a las nuevas generaciones. Además, "Encanto" cuenta con un ritmo único que conquistó a chicos y grandes con la canción de "No se habla de Bruno".
Aproximadamente 47 patinadores de 12 diferentes nacionalidades estarán en la pista de hielo que se montará en el Auditorio Nacional durante cuatro semanas. La preventa de boletos inicia el 17 de mayo con un precio desde los $365 a los $4,200 pesos mexicanos.
Por el momento no se tiene planeado realizar una gira ya que es complicado montar la pista de hielo en diferentes ciudades y trasladar todo el equipo. Sin duda es algo que, en su momento retomarán, pero por el momento se enfocarán en seguir dando calidad en cada una de las presentaciones que se tienen contempladas en la Ciudad de México.
Minnie y Mickey Mouse seguirán siendo los anfitriones de cada presentación que a partir del 5 de julio y hasta el 30 del mismo mes en el Auditorio Nacional.