Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA
Este 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, Triplemanía XXIV será el marco para que Jack Evans y Angélico realicen la primera defensa en este, su nuevo reinado como Campeones de Parejas AAA.
En la lucha en la que defenderán el título, sus rivales serán equipos que sin duda pueden ser consideradas las mejores parejas del mundo: Drago y Aerostar, Fénix e Hijo del Fantasma y Paul London y Matt Cross. Sobre este difícil e importante compromiso, Jack Evans señaló: “Este 28 de agosto estaremos en Triplemanía XXIV, enfrentando un reto muy difícil, una lucha muy importante para Angélico y para mí en nuestras carreras, porque hace poco tiempo que recuperamos los Campeonatos y los vamos a defender en el evento más importante que hay en México. Nosotros somos luchadores que entrenamos muy fuerte todo el tiempo, y que creemos en el apoyo de los aficionados para poder ganar. La gente nos apoyó mucho en el evento en Oaxaca y gracias a eso logramos recuperar los títulos. Ahora en Triplemanía XXIV vamos a dar lo mejor contra las mejores parejas en el mundo”.
“Respetamos a todos los rivales que tenemos, pero arriba del ring nada de eso importa, será una lucha con grandes parejas y tenemos que competir con toda la fuerza, porque Triplemanía es un evento muy importante y nosotros somos los campeones. Eso es una gran responsabilidad, y sabremos estar al nivel necesario y mirar hacia la victoria”, afirmó el ídolo norteamericano días antes de Triplemanía XXIV.