Imágenes: Cortesía
La campeona mundial interina de peso súper-mosca, Sonia Osorio, volverá a la actividad el 16 de octubre cuando enfrente a Ángela “Chiquita” Nolasco, en el pleito estelar de la velada “Noche de puños”.
La velada será transmitida por TVC Deportes. Los boletos a la venta en las instalaciones del Salón Marbet, 4ta Av. 34 Col. Benito Juárez. Nezahualcoyotl, Estado de México.
Osorio, monarca interina de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), chocará en pleito pactado a ocho asaltos en peso mosca con Nolasco (6-5-1), sin título en juego, pero donde la “Chiquita” tratará de lograr su tercera victoria del año y segunda en fila, motivada por medirse con una campeona.
Quien regresa a una función de Chiquita Boxing es el acapulqueño Marcos Villasana Jr (26-6, 15 KOs), quien va por su duodécimo triunfo en fila y en busca de acercase a una pelea de título mundial cuando enfrente al invicto Ulises “Chino” Moguel (14-0), quien representará una dura prueba para el favorito en pleito acordado a ocho giros en peso ligero.
Otro invicto en la velada será Gabriel Jiménez (4-0), quien tendrá como oponente a Luis García (2-1), a cuatro asaltos también en peso ligero; en tanto, Daniel Haro (2-0) enfrentará a Jhosman Gutiérrez (2-1-1), a cuatro rounds en super pluma.
En pleito de corte femenil que será entre dos jóvenes invictas y de naciente carrera, Agustina Martínez y Fernanda Cortés, ambas con registro de 2-0, intercambiarán golpes durante cuatro asaltos en peso mosca.
Habrá tres peleas más. Carlos Malpica (0-4) se medirá con Iván “Motorcito” Salazar (3-1), a cuatro giros en ligero; Edwin Barrientos chocará con Juan Cervantes, en pluma a cuatro asaltos; y la contienda inicial de la velada será entre Jhonathan Eduardo Mendoza y Saith Colín Fuentes, a la misma distancia en peso medio.