Imágenes: Cortesía
La historia que comenzó en 2001 con el evento “Génesis”, donde estrellas como Perro Aguayo, El Hijo del Santo, Damián 666 y Sabú sostuvieron encuentros que continúan presentes en la memoria colectiva, continúa escribiéndose en 2022, ya que Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW) acaba de anunciar su reinicio de actividades.
La empresa da a conocer que ya se encuentra trabajando a todo vapor en la confección de un evento luchístico para el 5 de marzo, conmemorando con ello su XXI aniversario. Para este acontecimietno ya se encuentran confirmados nombres tan importantes como L. A. Park, Juventud Guerrera y Crazy Boy, tan emblemáticos en la historia de la también llamada Ley X.
Con relación a esto, se dio a conocer una imagen donde aparece L. A. Park, quien fuera el último Campeón Extremo de peso Jr. de la organización, al lado de un cinturón que pareciera ser del mencionado título, pero totalmente rediseñado.
Durante la última defensa del huesudo (ante el legendario Sabú) trascendió que su tío Super Parka, quien fungió como réferi especial, decretó un empate, pero en vez de devolver el título al monarca reinante decidió llevárselo consigo, situación que sigue sin resolverse y que muy posiblemente tenga una conclusión dentro de la nueva temporada que X-LAW está preparando para 2022.
Con esta iniciativa la empresa extrema busca reunir no solo a sus seguidores originales, sino a una nueva generación de fanáticos que está en busca de estilos y programaciones distintos dentro de la lucha libre.
La sede del evento de regreso será dada a conocer en los próximos días junto con otros pormenores y sorpresas que X-LAW tiene preparadas para el público.