Imágenes: Cortesía Puma
Puma se ha caracterizado por impulsar la pasión futbolera y, como cada año, lanza el nuevo jersey local de Rayados 22-23 que todos los fanáticos ya esperaban con ansias para esta temporada.
Se trata de una propuesta innovadora nunca antes vista en dicha equipación, con una base blanca y rayas delgadas azules. Su diseño parte del centro con una raya azul ancha y logra un efecto de distensión con rayas cada vez más delgadas hacia ambos costados, hasta llegar a la base blanca debajo de los brazos y espalda. El cuello está diseñado especialmente para esta silueta y cuenta con un inserto triangular en rojo que aporta la combinación perfecta de los colores más representativos del club.
Puedes reconocer si la versión promo del jersey es original, debido a que está fabricada con poliéster reciclado e incluye detalles como puños en elástico para un mejor ajuste, detalles de aplicación en tape bajo costados y mangas, así como tela mesh en la espalda para favorecer también la transpiración. Además, incluye el escudo de Rayados y big cat aplicados en tecnología de termosellado con textura y, por supuesto, no podía faltar la insignia de la Liga MX aplicada en técnica flock y el logo de Puma resaltados en heat transfer.
Por su parte, la versión réplica cuenta con el escudo de Rayados y big cats aplicados en etiqueta hilada, así como con logos sublimados de los patrocinadores. Además, esta versión, también puedes encontrarla para dama y niño con precios de $1,599.00 y $1,499.00 respectivamente. Ambas versiones incluyen tecnología de secado rápido o DryCell, pensada para que tanto jugadores como aficionados no comprometan su frescura y comodidad con ninguna jugada y/o movimiento.
Rayados Home se puede encontrar a partir del 14 de junio de 2022 con precios de $1,699.00 pesos mexicanos en su versión réplica y promo de $2,399.00 pesos mexicanos.