Imágenes: Anayeli Moreno
Para los amantes del americano, Los Ángeles Rams visitan México para compartir su experiencia de ser los actuales campeones de la NFL.
El Vince Lombardi llegó a México gracias al triunfo que tuvieron los Rams frente a los Cincinnati Bengals en el Súper Bowl LVI. Definitivamente esta es una visita importante al ser un momento relevante donde un trofeo llega a tierra azteca junto a dos jugadores ganadores y representativos.
Justin Hollins, actual Linebacker de Los Rams y la leyenda Steven Jackson también se encuentran de visita, compartiendo sus respectivas experiencias. Hollins dejó en claro que se prepara al igual que el equipo para poder tener otro triunfo en la siguiente temporada. Ambos se encuentran felices de lo que han logrado y, con esta gira, han convivido con chicos amantes del futbol americano motivándolos para continuar con sus sueños. De hecho, esta gira busca generar mayor interés por el deporte, el equipo, seguir haciendo esto aún más internacional.
Claro que además de Justin, Steven y el trofeo Vince Lombardi, se contó con la presencia de la mascota oficial del equipo y parte del equipo de porristas. Cabe mencionar que Los Rams son el primer equipo de futbol americano en aceptar a un hombre en el equipo de animación; además, tiene descendencia mexicana, y nos comenta que es un orgullo para él estar al frente, dando paso para un nuevo cambio, por lo que desea que nadie se rinda y agradece el apoyo de sus compañeros que lo motivaron para ser parte del equipo.