Imágenes: Cortesía Puma
Pumas presenta un nuevo jersey de futbol que toma en cuenta los elementos más emblemáticos de Monterrey, con un diseño disruptivo, único, moderno y exclusivo que atrae la mirada de miles de aficionados sobre sus jugadores.
Los elementos geométricos que nos da la naturaleza son la inspiración de un patrón gráfico que toma como base las icónicas montañas del estado de Nuevo León simulando la clásica letra M del lugar de origen del Club, creando el tercer uniforme que portarán de forma oficial el primer equipo varonil y femenil de esta institución durante los próximos partidos de esta temporada.
Siguiendo una tendencia gráfica basada en la geometría, el dinamismo, la unión y compañerismo entre Rayados y Rayadas, el jersey alternativo presenta un mismo diseño de piel para ambos equipos; los colores institucionales del Club que hemos visto en distintas equipaciones como blanco, azul navy y tec, en esta ocasión se mezclan en bloques de color de forma seleccionada cruzando la parte frontal y mangas, destacando algunos elementos simples y sencillos en color rojo para darle un toque de pasión como el big cat de PUMA y los injertos de tela en los costados haciendo match perfecto para lucir el jersey "En la Vida y en la Cancha".
El jersey alternativo está diseñado con materiales de alta calidad y duraderos con el cual Puma refuerza su iniciativa Forever Better, ya que está fabricado con poliéster 100% reciclado en su versión promo y réplica. De esta forma, la marca deportiva alemana reitera y construye el mensaje por un mejor planeta y cuidado del medio ambiente en conjunto con el Club de Futbol Monterrey.
Además, el jersey cuenta con la tecnología DryCell, que ayuda a mantener la piel seca y confortable gracias a la absorción de humedad y así, mantener la temperatura corporal adecuada para un mayor y mejor rendimiento de los jugadores y sobre todo comodidad para los aficionados al llevarlo diariamente.
Esta colección que presenta un mensaje de equidad entre hombres y mujeres de la mano de Puma, puede encontrarse a partir del 1º de diciembre de 2023 con precios que van desde $1,499.00 pesos mexicanos en la versión de niños hasta $2,699.00 pesos mexicanos en la versión de jugador.