Imágenes: Cortesía Zignia Live
La WWE emociona a sus fans mexicanos al anunciar su regreso este verano. Las vibrantes funciones se llevarán a cabo el sábado 13 de julio en la Arena CDMX y el domingo 14 de julio en la Arena Monterrey.
Los fanáticos asistentes al WWE SuperShow en la Gira de Verano podrán deleitarse con las actuaciones de sus Superestrellas favoritas tanto de Raw como de SmackDown. Entre las luminarias confirmadas se encuentran Rey Mysterio, "The American Nightmare" Cody Rhodes, Seth "Freakin" Rollins, Rhea Ripley, Becky Lynch, Jey Uso, Santos Escobar, LA Knight, Kevin Owens, Sami Zayn, Bobby Lashley, y muchos más.
Dada la exclusividad de estos eventos en vivo de WWE en México este año, se espera una demanda extraordinaria. Los fanáticos interesados podrán acceder a una oportunidad exclusiva de preventa a partir del martes 27 de febrero visitando Superboletos. Los boletos generales y los codiciados paquetes VIP, que incluyen la oportunidad de conocer y saludar a las Superestrellas de WWE, saldrán a la venta el viernes 1º de marzo a través de Superboletos.