Imágenes: Cortesía Bobo Producciones | Zignia Live
El mundo de la lucha libre mexicana se prepara para despedir a uno de sus más grandes íconos: El Hijo del Santo. Tras una carrera legendaria, el hijo del legendario El Santo anuncia su retiro de los cuadriláteros.
La lucha libre mexicana es mucho más que un deporte; es una expresión cultural arraigada en la identidad mexicana. Conocida en todo el mundo, ha cautivado a generaciones con sus personajes y emocionantes combates.
El fin de una era llega a este deporte con la Despedida De El Hijo Del Santo, uno de los luchadores más recordados en la historia de México, la cual se podrá vivir en la Arena CDMX y la Arena Monterrey los próximos 22 de septiembre y 13 de octubre, respectivamente.
El legado de la leyenda viviente de “El Enmascarado de Plata”, El Hijo del Santo, dice adiós a su carrera profesional con un talentoso y variado cartel de luchadores que serán anunciados en cartelera para cada una de las ciudades. Dándole oportunidad a nuevos valores, haciendo pareja con compañeros con los que compartió lona a lo largo de su carrera.
Durante las funciones seremos testigos de la tradicional lucha a ras de lona donde se podrán ver técnica, llaves y contra llaves y por supuesto la nueva generación de jóvenes luchadores que serán los encargados de esterilizar la lucha aérea donde los topes, lances y acrobacias serán los protagonistas. Lucha de mujeres y por si esto fuera poco seremos testigos de grandes batallas de alarido, torneos atómicos, relevos australianos, máscaras y cabelleras y toda la magia del deporte-espectáculo de la lucha libre mexicana. Todo esto será bajo la producción y batuta de Bobo Producciones.
Un espectáculo de primer nivel lleno de efectos especiales, grandes pantallas, luces y sonido… un show de clase mundial en toda la extensión de la palabra.
La venta de boletos para ambos eventos se llevará a cabo el 16 de mayo a las 17:00 horas a través del sistema Superboletos y en taquillas de las arenas.