Imágenes: Cortesía Formula E
El piloto de Tag Heuer Porsche Formula E, António Félix da Costa, hace historia en el circuito urbano del aeropuerto de Tempelhof al asegurar su tercera victoria, llevando a Porsche a su primera victoria en casa en la Formula E.
Da Costa tomó una temprana ventaja durante la activación del ATTACK MODE, defendiéndose contra la presión de Mitch Evans y Nick Cassidy. Una maniobra magistral en la vuelta 31 le permitió retomar el liderato y asegurar la victoria.
Mientras Da Costa lideraba, Cassidy logró un impresionante segundo lugar después de una intensa batalla con Oliver Rowland. La carrera fue un torbellino de acción, con múltiples adelantamientos y cambios de posición en cada vuelta.
El alcalde de Berlín, Kai Wegner, anunció la extensión del contrato de la Formula E con el aeropuerto de Tempelhof por seis años más, asegurando que el circuito siga siendo el hogar de las carreras de la serie en los próximos años.
La familia Geiss, conocida por su reality show "Die Geissens", participó en el evento, con Davina impresionando en el auto de carreras GEN3 y Carmen y Shania entregando el trofeo al equipo Porsche.
La próxima doble cita del ABB FIA Formula E World Championship será en Shanghai, los días 25 y 26 de mayo.