Imágenes: Cortesía Zignia Live | Music Vibe
Floyd Mayweather Jr., el invicto, el maestro del ring, regresa al cuadrilátero, “por primera y única ocasión” en México, de manera extraordinaria! El 24 de agosto, la Arena Ciudad de México será testigo de un enfrentamiento sin igual, donde no se trata de títulos, sino del honor mismo.
Para Mayweather, esta pelea representa más que una oportunidad de agregar otro triunfo a su impresionante legado. Es un desafío personal, una oportunidad de ser visto, en presencia viva ante los fanáticos mexicanos, y marcar su nombre una vez más en la historia del boxeo. Y qué mejor escenario para esta hazaña que el suelo mexicano, donde por primera y única vez protagonizará un combate.
En la otra esquina del ring, John Gotti III se presenta como un feroz competidor con un legado de lucha y determinación. Con el nombre de su familia en su pecho y representando a todos los que buscan desafiar a Floyd, Gotti III busca marcar su propio nombre en la historia del boxeo. Este no es solo un enfrentamiento entre dos hombres, es la encarnación de una rivalidad que promete incendiar el deporte.
Es momento de prepararse para el choque de titanes, para la batalla que quedará impregnada en la historia. Que retumben los aplausos y que vibren las gradas, ¡porque el deporte alcanzará nuevas alturas de grandeza!
El 24 de agosto será un día legendario para el boxeo en México. Antes del enfrentamiento estelar entre Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III, la Arena CDMX vibrará con cinco emocionantes peleas adicionales, incluyendo disputas por campeonatos mundiales. Los aficionados serán testigos de un despliegue espectacular de talento en diversas peleas varoniles y femeniles, garantizando una jornada repleta de acción, intensidad y adrenalina.
La preventa se llevará a cabo de 25 al 30 de junio a través de Superboletos. La venta general estará disponible a partir del 1º de julio por la misma plataforma. El Pago por Evento para este histórico evento será posible a través de Dazn para Estados Unidos y el resto del mundo.
Los rangos de precios serán para todos los bolsillos, oscilarán entre los $2,000 hasta los $40,000 pesos mexicanos, donde estos últimos son de las primeras filas.