Imágenes: Cortesía Mattel
- A través de su innovador patrón de juego, los nuevos personajes de Linkimals: Panda, Castor y Tortuga estimularán el aprendizaje a temprana edad de los pequeños, convirtiéndose en sus mejores amigos.
- Los personajes de Linkimals se conectan entre sí a través de música, luces y sonidos, fomentando las habilidades motoras y sensoriales de los más pequeños.
Luego del gran éxito que tuvo la línea de producto de Fisher-Price: Linkimals durante 2019 y 2020, este año, la marca líder en el desarrollo de los infantes, presenta a sus nuevos tres integrantes: Panda, Castor y Tortuga.
La interconectividad de los personajes propiciará que padres e hijos pasen horas enteras de diversión y aprendizaje, impulsando el uso de la tecnología desde temprana edad y la coleccionabilidad de los animalitos.
El lanzamiento de estos nuevos integrantes de la familia Linkimals incluye una gran variedad de juguetes con los que los pequeños se podrán sentir identificados y los ayudará a desarrollar habilidades que les permitan tener horas de diversión aseguradas a través de música interactiva y luces deslumbrantes.
- Panda: Hecho de suave felpa y peluche, el bebé podrá llevar a todas partes a este nuevo amiguito y vivir una experiencia de aprendizaje única presionando su pancita y activando luces y música.
- Castor: Los pequeños podrán disfrutar de estimulación sensorial y táctil a través de su colita suave experimentando divertidas formas y colores.
- Tortuga: A través de dos formas de juego sentado y gateando, los bebés podrán activar contenidos de aprendizaje, fomentando la diversión motora fina. Además, encontrarán divertidas luces y sonidos animándolo a gatear.
“Con una experiencia de más de 90 años en el mercado, en Fisher-Price sabemos que la única forma de hacer cosas increíbles para bebés y niños es sintiéndonos como ellos, siendo el mejor aliado de padres e hijos durante sus primeras etapas y ofreciéndoles productos innovadores y de alta calidad, listos para la diversión y el aprendizaje en casa, comentó Miguel Ángel Torreblanca, director de mercadotecnia de Fisher-Price LATAM.
La línea de producto completa estará disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías, así como ecommerce a partir del mes de abril.