Imágenes: Cortesía Chicco
No hay mejor experiencia que vivir nuevas aventuras y cuyo recuerdo perdure para toda la vida. Y si estas aventuras van acompañadas de juguetes que permitan ir desarrollando y estimulando la creatividad y los sentidos, los recuerdos serán más satisfactorios y traerán grandes beneficios a futuro.
Chicco invita a los niños a explorar su mundo a través de su nuevo montable move&grow Vespa con el que podrán crear conciencia de su entorno y los espacios que lo rodean, además de tener libertad de movimiento con el que se desarrollan procesos como la coordinación y la orientación.
Debido a la forma en cómo se maneja y que viene apoyado por ruedas en la parte posterior, resulta ideal para niños mayores a los 12 meses, edad en la que las capacidades motrices como el equilibrio, el desplazamiento y la coordinación, se van desarrollando.
Y una vez alcanzados los 30 meses, las ruedas traseras de apoyo se pueden eliminar dando paso al desarrollo de otras aptitudes como la fuerza, la independencia, la seguridad y la confianza.
En ambos modos de uso, cuenta con funciones electrónicas de luz y sonido que simulan el rugir del motor al encender, la recarga de gasolina y el encendido y apagado de luces.
Nada como aprender a manejar una Vespa desde niños en un ambiente seguro, divertido, entretenido y, además, educativo.