Imágenes: Cortesía Spin Master
Cualquier niño sueña con volar su propio avión o manejar su propio automóvil, pues con Air Hogs podrán experimentar la adrenalina que viene desde el corazón al llevar hasta el límite lo que creían imposible.
Air Hogs, es la marca de Spin Master. La línea Air Hogs cuenta con increíble innovación de radio controles para uso en interiores, con los cuales los niños pasarán horas de diversión y retando sus habilidades al máximo. Encuentra el juguete perfecto de acuerdo con la personalidad de tus hijos y deja que tomen el control.
Explota de adrenalina con Air Hogs Super Soft RC
Con Jump Fury, lleva el control y domina nuevas alturas, este radiocontrol salta a una altura de hasta 50 centímetros, realiza giros de 360 grados, sus ruedas son suaves y no rayan las paredes, ni muebles de casa -estamos seguros de que los papás lo agradecerán- por lo que es súper seguro jugar con él en el interior, está diseñado para resistir impactos y golpes sin detener su camino y Stunt Shot, es ideal para niños de cinco años en adelante, se recarga por USB y es seguro, sus ruedas de espuma lo hacen un radiocontrol diferente en su tipo. Es divertido y fácil de realizar y dominar acrobacias en cualquier lugar.
La línea Air Hogs llevará al límite la adrenalina y diversión de tus hijos con los radiocontroles para uso en interiores. Esta y otras marcas de Spin Master están a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, así como ecommerce.