Imágenes: Cortesía Ty
Todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia, los recordamos con amor y cariño. Cuando éramos pequeños, les contábamos historias y los hacíamos participantes de nuestras vidas. Son los juguetes más sentimentales que podrá tener un niño y rememorar con cariño en su etapa adulta.
Los nuevos Squish-a-Boos suaves y abrazables, forman parte de la familia Ty, la marca internacional más querida y grande de mundo. Hechos de telas coloridas y acogedoras, los 10 nuevos personajes coleccionables llegan para convertirse en los nuevos preferidos. Como dato curioso, según una investigación más del 35% de los ingleses duermen con un osito de peluche.
Zoey, Bamboo, Hope, Kiki, Giselley Cooper son algunas de los personajes fantásticos que incluyen animales de la selva y entrañables ositos que forman parte de esta nueva colección. Tan divertidos pues todos tienen nombre, fecha de nacimiento y un poema que los describe y los hace únicos.
Las características únicas incluyen una tela ultra suave, glitter alrededor de los ojos y todos sus elementos han sido bordados como la boca y nariz, por lo que pueden ser utilizados como almohadas, elementos decorativos para la habitación y para incluso llevar en viajes.
Desde creadores de contenido, celebridades, astronautas e incluso la realeza europea se han vuelto fans de las diferentes colecciones disponibles en prácticamente todo el mundo. Incluso, algunos han viajado al espacio.