Imágenes: Cortesía Cinemex
Del 12 de noviembre al 6 de enero, Reforma 222 celebra la Navidad en “Wisarding World, Harry Potter” para que puedas vivir la magia que ha llegado a México en la que puedes ser parte de ella.
Con algunos stands de souvenirs, libros, peluches y mucho más, Cinemex celebró los 20 años del estreno de “Harry Potter y La Cámara Secreta” con salas llenas de fanáticos con atuendos conforme a la casa de magia de predilección dentro de lo establecido en el mundo literario de “Harry Potter” para disfrutar de esta celebración que preparó la compañía mexicana de cadena de cines más reconocida de México.
Muy temprano se dio cita el tumulto de gente que deseaba volver a vivir la magia del cine con la historia sobre magos más famosa de los últimos tiempos. A su vez, pudieron disfrutar de juegos, retos y trivias, algunas de las cuales se realizaron dentro de las salas previo a la proyección y muchas otras en la planta baja de la plaza que se dispuso en ambientación para hacer vivir una experiencia mágica inolvidable con toda la familia.
Al llegar, la plataforma 9 ¾ da la bienvenida junto al callejón Diagon en donde las lechuzas aguardan tu arribo y te dan la bienvenida. Más adelante, los adornos navideños y desde luego el famoso tren que lleva a los pupilos hasta Hogwarts y, en la parte central, el juego de Quidditch en donde se puede subir a una escoba voladora e intentar anotar al equipo contrario. Más al fondo, un animalito muy conocido que guarda monedas te invita a jugar, retándote a intentar alinear la mayor cantidad de monedas sin que se pierda el equilibrio y caigan al suelo.
Desde luego, que también hay un espacio en donde se pueden adquirir playeras, tazas y todo objeto relacionado con el mundo de “Harry Potter” mientras se disfruta en familia de todos los adornos, paredes, fotografías y demás caracterizaciones con que está decorada la plaza para vivir una verdadera experiencia inmersiva en este mundo mágico que este año celebra 20 años.