Imágenes: Erick Moreno
Sergio Mayer y su familia ofreció una reunión con medios de comunicación, invitados especiales y público del Team Infierno para celebrar el término del reality show más sonado del momento: “La Casa de los Famosos”.
En la fiesta, agradeció y convivió en una noche de tertulia en un restaurante de la Alcaldía Cuauhtémoc la noche del 17 de agosto en el que salieron a relucir los cuernos, los tridentes y la vestimenta roja muy de acuerdo con el apoyo al grupo del Infierno.
Algunos de los invitados especiales ofrecieron unas palabras a los grupos de apoyo y porras que estuvieron dando seguimiento a la participación de Sergio Mayer dentro y fuera de “La Casa de los Famosos”, como fue el caso de Samia, quien interpretó la canción que adaptaron de “Con los ojos cerrados” de Gloria Trevi, mientras el público se tomaba fotos con el pastel del Infierno, luciendo sus cuernos característicos, pero de manera ordenada, a la par que gritaban porras y se unían a la celebración que inició alrededor de las 21:00 horas de la noche del jueves, con un lleno total, lo que demuestra la afinidad del público con este tipo de reality y de personalidades como la del señor Mayer.
Aunque hay que apuntar que la logística del lugar, la asignación de espacios para realizar la labor periodística y lo especificado para cada medio, no fue el óptimo, sumado al espacio reducido y a la multitud de gente. Es casi obra del buen humor de Satán que no haya ocurrido algún problema a casia de la conglomeración.
A la llegada del señor Sergio Mayer el motín inició ya que el infierno y sus seguidores les dieron la bienvenida apretándose lo más posible (justo como en el mismo Infierno), bombardearon a Mayer y a su familia con preguntas, comentarios, luces y apretujones en el reducido espacio del recibidor del restaurante. Sin precaución alguna y como si quisieran estar cerca del mismísimo Satanás, apenas le dejaban respirar, pues las cámaras y dispositivos móviles le aprisionaron por varios minutos en la zona de la Alfombra Roja.
“Sergio, el líder, ya eres invencible” era una de las porras que más le gritaban a su llegada, junto a la ya conocida “Mente, corazón y fuerza”. Su esposa e hijas estuvieron apoyando juntas en cada nominación y en cada etapa del proceso de este particular juego que se convirtió en un nuevo fenómeno en todo México; entonces una de sus hijas ofreció palabras de agradecimiento al público, a las personas que ayudaron a realizar este festejo, y a quienes recolectaron los objetos que han de subastarse.
Todas las cosas que él usó dentro de la casa se van a subastar y lo que se obtenga se dará para alguna fundación, comenzó diciendo Sergio, agradeciendo a los presentes y a los grupos de apoyo que se desvivieron en gritar porras que, como él mismo afirmó, fue algo que le levantó demasiado el ánimo dentro de “La Casa de los Famosos”. De igual manera, sus seguidores le compartieron palabras de aliento. Pero, sobre todo, agradeció y presentó a su familia, quienes son su motor día a día, subrayó.
Y es entonces que la celebración se encendió, una vez se capturó la fotografía oficial de la familia Mayer, donde algunos patrocinadores se hicieron presentes para compartir, convivir y celebrar toda la noche, teniendo la oportunidad de tomarse una fotografía con el artista.