Imágenes: Cortesía Tinder
Bien dicen que, para sanar y crecer, hay que aprender a soltar y el Día de Muertos es ideal para poder hacerlo ya que es una fecha que se vive envuelta de magia y misticismo arraigada a nuestra cultura.
Este día no solamente honramos a los que ya no están con nosotros, sino que también podemos aprovechar la energía de nuestros antepasados para ayudarnos a crecer personalmente.
Trabajar en la confianza en uno mismo, los traumas pasados y curarlos es lo más sexy que puedes hacer para atraer a tu Match potencial. Es por eso que este Día de Muertos, “Tinder”, la app de citas más popular del mundo, llega con su Ofrenda Interactiva “Enterrando a los Fantasmas de mi Ex”, en la que las personas podrán llevar un objeto que les recuerde a ese(a) exnovio(a), dejarlo en ofrenda y dar ese primer paso para empezar a soltar.
Según el último informe The Future of Dating de “Tinder”, el 41% de los jóvenes solteros de entre 18 y 25 años, cree que manifestar; es decir, visualizar mentalmente tus deseos/sueños para hacerlos realidad, tiene una influencia innegablemente positiva al momento hacer nuevas conexiones. Por eso Mika Vidente te guiará a través de un mágico ritual para cerrar ciclos y enterrar de una vez por todas a esos fantasmas que arrastras del pasado.
La Ofrenda Tinder estará abierta para todo público (+18), este 1º de noviembre en Casa Flores, ubicada en Salvador Díaz Mirón #154, Santa María la Ribera, a partir de las 14:00 h y hasta las 22:00 h.
Mika Vidente llevará a cabo 4 sesiones del ritual a partir de las 16:00 h y el cupo será limitado en cada sesión. Las personas podrán ingresar y participar conforme lleguen.