Imágenes: Cortesía The Pokémon Company
The Pokémon Company International acaba de lanzar la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica, que estará disponible desde hoy en establecimientos comerciales de todo el mundo.
Inspirada en los Pokémon Paradoja de los videojuegos “Pokémon Scarlet” y “Pokémon Violet”, la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica introduce a los Pokémon y cartas de Entrenador del pasado y del futuro. Los Pokémon del pasado encarnan la resistencia y la potencia, suelen tener ataques directos que infligen una gran cantidad de daño y son más difíciles de dejar Fuera de Combate. Por su parte, los Pokémon del futuro hacen uso de la velocidad y la técnica, y suelen tener habilidades y ataques con efectos adicionales que permiten aplicar maniobras astutas y estrategias elaboradas. Además, las cartas de Entrenador del pasado ayudan a los Pokémon del pasado, mientras que las cartas de Entrenador del futuro ayudan a los Pokémon del futuro.
Las Máquinas Técnicas también regresaron a JCC Pokémon en Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica, donde aparecen en forma de nuevas cartas de Herramienta Pokémon que permiten acceder a un nuevo ataque cuando están unidas a un Pokémon.
Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica ya está disponible en forma de paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.
Además, ya puedes jugar con Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica en formato digital a través de la app “JCC Pokémon Live” para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows. Los Entrenadores pueden coleccionar nuevos Pokémon del pasado y del futuro, y combatir con ellos. Y, por si esto fuera poco, al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica recompensará a los jugadores con una nueva baraja con Bramaluna ex. Asimismo, los jugadores pueden desbloquear una baraja prémium adicional con Gholdengo ex canjeando los cristales que se obtienen al completar misiones diarias.