Imágenes: Cortesía MGA Entertainment
Llegó la temporada navideña y con ella MGA Entertainment México usa la inteligencia artificial y marcas de juguetes como Little Tikes, L.O.L Surprise! y Rainbow High para entregar una experiencia única y personalizada a los pequeños del hogar: Una Carta Navideña Interactiva dirigida a Santa Claus.
Esta maravillosa fusión entre imaginación y tecnología estará disponible del 4 al 23 de diciembre 2023. ¡El Polo Norte y la magia de la Navidad a tan sólo un clic de distancia!
La experiencia navideña se transforma este año con un hito sin precedentes en el que la interacción entre niños y juguetes será una emocionante actividad digital en donde se desdibuja la línea de la realidad y la fantasía. Padres e hijos podrán tener videollamadas personalizadas con Santa y a la par conversar con sus personajes preferidos de la marca.
¿Cómo funciona la Carta Navideña Interactiva MGA?
- Con ayuda de un padre y/o tutor, ingresa a https://navidadmga.com/
- Colocar el nombre del receptor y el nombre del emisor.
- Interactúa con Santa Claus.
- Selecciona a uno de tus personajes favoritos: Little Tikes, Rainbow High o L.O.L Surprise!
- ¡Comparte la carta navideña a todos tus seres queridos!
Un puente entre el juego tradicional y el universo digital, que abre un nuevo horizonte de posibilidades para la interacción y el aprendizaje. Aquí, tus juguetes favoritos se convierten en tus amigos más cercanos, conocen tu nombre, entienden tus emociones y conversan contigo; pues cada momento de juego está meticulosamente diseñado para ser único y personal, reflejando las preferencias y personalidad de cada niño/a.
Esta Carta Navideña Interactiva de MGA Entertainment reinventa la dinámica tradicional de las peticiones decembrinas; de esta manera, el encanto navideño se vuelve accesible, portátil, dinámico, entretenido y una medida en pro del medio ambiente, al no generar residuos físicos acumulables.
Compartir historias, sueños y risas con los juguetes, antes era un sueño y ahora gracias MGA Entertainment es una realidad palpable. ¡La Navidad nunca fue tan viva, interactiva y emocionante!