Imágenes: Zignia Live
Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party llegó a México y lo hizo a lo grande. Los motores rugirán todo este fin de semana en la Arena CDMX a lo largo de cuatro presentaciones.
Entretenimiento para toda la familia
Durante la primera presentación, la Arena CDMX se llenó de emoción cuando las luces se apagaron y los motores comenzaron a rugir para dar paso a un show apto para toda la familia en donde los tremendos Monster Trucks hacían notar su poderío convirtiéndose en una experiencia inolvidable para los asistentes de todas las edades.
Los Hot Wheels Monster Trucks que hacen su aparición son Mega Wrex, Tiger Shark, Demo Derby, Bone Shaker, Bigfoot, Gunkster y el nuevo HW 5-Alarm. Los monstruosos camiones están adornados con luces LED para dar mayor sentido al espectáculo. Así, cada uno de los pilotos toma el volante de su vehículo para pasar sobre las filas de autos y posteriormente demostrar quién es el mejor derrapando. El objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos gracias a las impresionantes acrobacias sobre la pista. Lo mejor es que los conductores del evento se acercan con las familias, principalmente los niños, para que sean ellos los que anuncien el puntaje obtenido.
El espectáculo cobra una nueva dimensión con la imponente aparición del Megasaurus escupiendo fuego por su hocico mientras destruye implacablemente uno de los coches abandonados a su suerte. Todo es bien acompañado de música y efectos envolventes para dar mayor nivel de impacto, mientras los gritos de admiración no se hacen esperar en cada rincón de la Arena CDMX.
Acrobacias y muchas emociones
Pero el espectáculo no se limita solo a las acrobacias de los trucks. Los asistentes también son testigos del intrépido equipo de Motorcross que desafía la gravedad apoyándose de una rampa al puro estilo de Hot Wheels para alcanzar su máxima altura hasta despegarse de sus asientos y dar vueltas sobre su propio eje; todo un levantón de adrenalina. Tristemente, en la primera función, uno de los motociclistas sufrió una caída accidentada, pero esto no impidió a que el público se desviviera en aplausos.
El show cierra con un freestyle para que los pilotos de los Monster Trucks generen la mayor cantidad de puntos posibles.
De esta manera, Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party tiene su primer acercamiento con el público mexicano que, al menos en la primera función, respondió de maravilla, pronosticando una exitosa segunda visita en 2025.