Imágenes: Eder Quintero
Con motivo del día del niño, KFC México transforma uno de sus restaurantes más emblemáticos en una experiencia inmersiva de uno de los personajes más icónicos de Paramount: Bob Esponja.
La sucursal ubicada Debajo del Mar está en Manuel Ávila Camacho 2248, Cd. Satélite, en un escenario inspirado en Fondo de Bikini, el hogar de este entrañable personaje y sus amigos.
Con esta iniciativa, KFC celebrará el día del niño, y por si no fuera poco, también celebrará los primeros 25 años de este personaje buscando brindar a sus clientes una experiencia única y emocionante, invitándolos a sumergirse en un paraíso submarino donde toda la familia podrá crear recuerdos inolvidables mientras disfrutan del delicioso sabor de KFC.
En KFC se esfuerzan por ofrecer propuestas que permitan a sus clientes vivir momentos extraordinarios y esta recreación es un ejemplo de su compromiso con la calidad y la diversión. Se espera a los visitantes para que vivan una experiencia crujiente y llena de diversión junto con Bob Esponja y sus amigos en KFC.
La recreación de Fondo de Bikini estará abierta al público en la sucursal de Boulevares-Satélite de KFC del 25 de abril al 2 de mayo. Los visitantes podrán caminar por un lugar lleno de corales, medusas, muchas criaturas marinas de colores vibrantes y los personajes icónicos de Fondo de Bikini, tendrán la oportunidad y vivir experiencias inolvidables junto a Bob Esponja, Patricio, y todos sus amigos para presumir en sus redes sociales.