Imágenes: Eder Quintero
A partir del 12 de abril, todas las atracciones mecánicas de Aztlán Parque Urbano estarán operando al 100 %, marcando así la conclusión oficial de su fase de apertura.
Este logro se da a un año de su inauguración, tiempo en el cual ha recibido a más de un millón de visitantes, consolidándose como el epicentro del entretenimiento familiar en la Ciudad de México.
“Hoy Aztlán está más vivo que nunca. Todas nuestras atracciones están listas para recibir a las familias, grupos de amigos, niñas, niños, jóvenes y adultos por igual”, señaló Erika Berumen, vocera del parque.
Con la apertura de cuatro nuevas atracciones, Aztlán suma opciones extremas, inmersivas e infantiles para todos los niveles de diversión:
- Serpentikah, una montaña rusa suspendida extrema inspirada en Quetzalcóatl.
- Malacatonche, un péndulo gigante que desafía la gravedad.
- Laka Laka, ratón loco extremo con giros impredecibles.
- Vuelo México por el Mundo, simulador multisensorial con efectos de aire, brisa y aromas.
Estas se suman a experiencias ya favoritas del público como Aztlán 360, La Mocha, Montaña Jurásica, El Carrusel de Chapultepec y Remolinete.
Durante este periodo vacacional, Aztlán extenderá su horario para permitir mayor afluencia:
- Del 12 al 16 de abril: 10:00 a 22:00 horas
- Del 17 al 20 de abril: 9:00 a 23:00 horas
- Del 21 al 24 de abril: 10:00 a 22:00 horas
El parque mantiene su política de entrada libre. Las atracciones pueden pagarse mediante recargas en monederos electrónicos, o bien, a través de paquetes con acceso ilimitado, cuyos precios van desde los $250 hasta los $600 pesos.