Imágenes: Cortesía escríbele
Para quienes aman leer, escribir y están ávidos de descubrir nuevos espacios, ideas frescas e historias inéditas, llega escríbele, un lugar dinámico e innovador de contenidos y herramientas que les permitirán seguir adentrándose en el fascinante mundo de las letras.
escríbele es más que un blog, es toda una experiencia desde el momento en que el usuario puede controlar su propia navegación, elegir los temas de su interés y contar con acceso a autores profesionales a través de sus puestas en escena y, del mismo modo, disfrutar de video poemas leídos por importantes personalidades.
Pero eso no es todo, aquellos usuarios que quieran ser leídos, también contarán con este espacio y sus herramientas para publicar sus creaciones, de manera fácil, para ser disfrutados y descubiertos por otros navegantes; y, además, tener la oportunidad de poder ganar dinero escribiendo.
Para obtener ingresos, el usuario debe ser parte del Programa de Colegas, el cual ofrece contenido por suscripción con el que se paga a los autores de contenidos premium, quienes proveerán de artículos atractivos para que cuando naveguen los lectores, encuentren variedad de temas de su referencia. De esta manera, el usuario ayuda a estos escritores a captar audiencia y cada clic que se dé a su artículo, se monetizará a la cuenta del usuario.
A su vez, este Programa de Colegas ayudará al usuario que escribe, y tenga material suficiente para un libro, a publicar su creación que formará parte de la plataforma escríbele, un espacio para los profesionales y emergentes que aman leer y/o escribir, no sólo de México, sino también del mundo hispanoparlante.
escríbele cuenta con tecnología de vanguardia desarrollada por talento mexicano, que permitirá al usuario hacer comunidad a través de un chat interactivo con otros usuarios de la plataforma, enriqueciendo ideas, propuestas y colaborando entre sí en estos. Además de ofrecer al usuario un entorno seguro para no recibir spam, acoso sexual o mensajes de personas con las que no quieren interactuar. La interfaz también es un espacio seguro para menores de edad, ya que cuenta con detección y prevención grooming (acoso a menores).