Imágenes: Cortesía Mango
Pernille Teisbaek, una de las primeras MANGO Girls y colaboradora de la firma española durante más de 6 años, ha diseñado una colección cápsula que estará disponible a partir de octubre.
Esta nueva propuesta se compone de 20 prendas y accesorios básicos, de estilo timeless y con una cuidada elección de materiales que conforman un drop urbano premium y sustentable, ideal para esta temporada y las que están por venir.
Stylist, directora creativa, businesswoman y madre de familia, Pernille ha colaborado con MANGO desde hace varios años, realizando diversas campañas como Be An Icon. Esta línea sigue la estética de esta it girl actual y multifacética, con una gama de colores neutros encabezados por el negro combinado con azules plomizos.
Los diseños se destacan por ser urbanos y sofisticados donde la sastrería masculina, de hombros exagerados y cinturas marcadas se mezclan con tops de seda, con inspiración lencera y efecto segunda piel, con grandes escotes en la espalda. Baseball jackets, gorras y strass le brindan el acento más personal a la colección, que convertirá tu armario en el más trendy ahora y en los próximos años, porque no pasa de moda.
En fechas próximas al lanzamiento se revelarán más detalles sobre la colaboración.