Imágenes: Cortesía Juliet Aurel
El océano es capaz de demostrar su intensidad y, unos instantes después, ofrecer una calma que inspira a artistas y diseñadores con sus colores y movimientos.
Tomando esta fuerza de la naturaleza como referencia, la firma mexicana de joyería Juliet Aurel presenta su colección Oceanum, que captura la belleza y magnitud del mar.
Las olas, las dunas, la flora que habita el mundo marino, así como la grandeza de las costas de la región, son algunos de los elementos que dieron vida a siluetas atemporales, que sin duda hacen eco al sello de la marca y que constantemente hacen visible su sofisticación con diseños contemporáneos y vanguardistas, como los Careyes Earrings, que evocan el encanto de la Costa Alegre con aires vintage, o el Dune Ring, inspirado en los sinuosos movimientos de la arena.
La paleta de colores a base de oro puro incluye joyería de 14 quilates de diferentes tonalidades, ofreciendo el clasicismo del amarillo, la delicadeza del rose gold y la elegancia del blanco. Además, esta propuesta también incluye artículos con perlas, uno de los elementos oceánicos por excelencia, y que adornan a siluetas timeless como los aretes Long Dreamy Pearls, con una fina cadena, y el Pearls and Coins Bracelet, con referencias en la Antigüedad, otro de los sellos de esta firma mexicana.
El delicado proceso de elaboración demuestra un trabajo que retoma la orfebrería clásica, con una atención total al detalle y a los acabados. Cada creación requiere de un cuidado distinto, ideado para perdurar. “Buscamos combinar el buen gusto, la sofisticación y al mismo tiempo crear piezas únicas con un aire relajado. Eso es para nosotros parte de una feminidad actual, fuerte y segura”, explica Jhoseline Flores, fundadora de Juliet Aurel.
La colección Oceanum se encuentra ya disponible y está llena de creaciones artísticas que complementan cualquier estilo.