Imágenes: Cortesía Daniel Espinosa
Rockera, irreverente y apasionada, son los adjetivos que describen a Alejandra Guzmán quien hoy, de la mano de Daniel Espinosa, decide unir sus vivencias, experiencias y convertir sus letras y música en una colección de joyas: La Guzmán by Daniel Espinosa.
A través de la unión entre la pasión y el romanticismo que evocan los colores rojos y dorados, cada pieza transmite la sensualidad detrás de sus canciones, para ver surgir una línea de tentadoras piezas envueltas en una atmósfera atrayente y cautivadora.
La colección inspirada fue un trabajo en conjunto de Espinosa y Guzmán que duró alrededor de ocho meses en la que ambos artistas disfrutaron de un proceso creativo divertido, apasionante e inspirador dio como resultado 70 poderosas piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata” ubicado en Taxco Guerrero.
La Guzman by Daniel Espinosa es una colección diferente, llena de fuerza, música y pasión como la personalidad de la cantante y ya está a la venta.