Imágenes: Anayeli Moreno
Lentes que te hagan lucir bien y que además te ofrezcan durabilidad, solo lo puedes encontrar con DbyD y te contamos por qué.
Todos sabemos de los cambios climáticos por los que está pasando la tierra, y todos podemos hacer algo para prevenir que llegue a mayores, es momento de actuar, cada uno de nosotros y las empresas, ¿Cómo? De muchas maneras, pero hoy te diremos lo que está haciendo DbyD.
Adriana Álvarez, Directora de mercadotecnia de Más Visión, nos comparte cómo a raíz de preocuparse por el medio ambiente buscaron la manera de cuidar al planeta y al mismo tiempo hacer felices a sus clientes. Creando lentes que sean atemporales, hay que estar a la moda, pero puedes estar sin tener que comprar cada temporada unos lentes, solo porque traen un brillo o un detalle que apenas y se nota la diferencia de la colección pasada.
Lentes más durables, siendo estos resistentes, prácticos y que se mantengan en buen estado para no verte en la necesidad de estar comprando unos nuevos anteojos porque los que tienes ya no son usables. Hay que mencionar que además tienen un costo accesible en sus diferentes modelos.
Pensados para todo tipo de personas, con diseños recordemos; atemporales. Cuentan con la línea Essential, Colección Bio Acetato, Colección Titanium
Pero además de crear lentes que no pasen de moda y te hagan sentir bien según tu estilo, lo importantes es el material con el que están fabricados, estos están hechos con Bioacetato, residuos plásticos recicldos y Titanio.
Dando así paso a una empresa que se preocupar por cómo termina sus productos y cómo afectan al planeta. Preocupados por ello, consiguieron a los especialistas tanto en moda, como expertos en diferentes ramas involucradas en la fabricación y materialización de los lentes, ya sean oftálmicos o de sol, con DbyD tendrás la seguridad de que estás comprando más que unos lentes y que cuando llegue el día de desecharlos estos reducen el daño al medio ambiente.
DbyD, la primera marca de lentes que hace accesible los armazones sostenibles a escala mundial. Consume con propósito, luce bien y cuida al ambiente a un costo accesible. #MoreWithLess.