Imágenes: Cortesía Shein
Cada año que empieza es una oportunidad de transformarte y lograr tus metas. Y si en 2022 tu style goal es complementar tu guardarropa con algo que te haga ver y sentir increíble, tus mejores aliados son los colores, porque te permitirán actualizar tus looks, además de combinarse fácilmente con otras piezas que ya tienes en tu clóset.
Por esa razón, te compartimos las tendencias cromáticas para 2022 según el Pantone Color Institute, las cuales transmiten optimismo, calidez, crecimiento y emoción. ¡Conócelos e inicia un nuevo capítulo en tu estilo!
Azul
Desde un matiz vibrante y con acentos púrpuras como Very Peri (color del 2022 según el Instituto Pantone) hasta un icy blue como Spun Sugar, este color te ofrece un sinfín de posibilidades para divertirte y actualizar tus looks fácilmente.
Si te gustan los clásicos con un twist, apuesta por una blusa deconstruida o un crop top de largo ajustable para esos días de calor. Y para sorprender en una fiesta, un slip dress en terciopelo tiene el balance perfecto entre sensualidad y elegancia.
Elige diseños que resalten tu individualidad como un vestido con un print floral intenso o unos skinny jeans con divertidas aplicaciones de besos. Ambos están disponibles en la línea plus size de Shein.
Si tienes un little fashionista en casa, sorpréndelo con unos joggers azul oscuro para que pueda crear sus outfits favoritos sin perder la comodidad.
Blanco
Uno de los colores más top de los próximos meses será el Snow White, el cual simboliza tranquilidad, paz interior y en general, un chill out mood.
¡Lo retro está de moda! Evoca los 90 con un top asimétrico y unos pantalones de cintura alta, una blusa con péplum de inspiración ochentera o elige un cardigan de manga larga con el que podrás lograr un seventies look.
Una forma muy sencilla de lucir este tono es a través del animal print. Si buscas algo discreto, elige una blusa con acentos en cebra.
¡Ellos también pueden usar Snow White! Y nada como una camisa con rayas para convertir un atuendo casual en uno súper cool.
Verde
El Emerald Green llegó para quedarse en nuestras vidas, ganando influencia dentro y fuera de nuestros clósets gracias a su elegancia y armonía. Esta temporada, viene acompañado de matices más discretos, como verde menta, con los que podrás crear outfits fascinantes.
Esta temporada, el little green dress será todo un hit. Inicia el año con una silueta bodycon para brillar en esas ocasiones especiales.
¿Prefieres algo más casual? Una varsity jacket será tu mejor opción. Puedes usarla con unos jeans y una camiseta blanca, o si prefieres lucir matchy-matchy, con un crop top de manga larga.
¡Los más pequeños también pueden usar verde! Y para ellos, la combinación blanco-mint green es perfecta, ya sea en un conjunto de pantalones o en un lindo vestido.
Rosa
Think pink! Y atrévete a usar un tono versátil y sofisticado en todos sus matices. ¡Esta temporada, la gama de este color es más fácil de combinar que nunca!
¿Te gustan las combinaciones inesperadas? Contrasta el romance de un top de mangas globo con la practicidad de unos mom jeans y prepárate para atraer todas las miradas.
Si tu estilo es más clásico, una maxifalda en blanco y rosa se convertirá en una de tus statement pieces de la temporada.
¿Short skirt, long jacket? Elige un blazer oversize y una minifalda negra. Dale un toque wild a este atuendo con un estampado animal.
Café
Coca Mocha, otro de los colores estrella para el primer semestre de 2022. La versatilidad es una de sus principales ventajas, ya que es un tono neutro que va bien con casi todos los colores.
Además de integrar estos tonos, el animal print de leopardo nunca pasa de moda. Llévalo en una blusa clásica de nuestra línea plus size y transforma cualquier atuendo casual en algo memorable.
¿Buscas algo sexy y atemporal? Entonces necesitas llenar tu armario de statement pieces como un vestido ajustado de manga larga, una minifalda plisada o un modelo bodycon de manga corta, para fascinar a todos sin importar la estación del año.
Este tono luce espectacular en prendas de inspiración vintage, como un vestido de estilo hippie chic con mangas voluminosas o una chamarra con detalles folk.