Imágenes: Cortesía Puma
PUMA continúa ampliando su propuesta para runners y lanza Velocity Nitro 2, la actualización de la línea del mismo nombre, ahora mejorada con la más alta tecnología para aquellos atletas que gustan de llevar sus entrenamientos al límite.
Velocity se convertirá en tu aliado ideal por su diseño ergonómico, que proporciona una sensación de ligereza e impulso sin igual.
Las estrellas de la colección Velocity Nitro 2 son los dos modelos del calzado, tan cómodos como estéticos, en colores vino y verde con detalles reflectantes para esas carreras nocturnas. Están diseñados con tecnología Innoplate para el día a día del corredor, pues soportan el desgaste con suficiente amortiguación para brindarte mayor confort y un fit óptimo en el pie. La espuma Nitro en su suela te proporcionará la propulsión e impulso que necesitas a cada paso, así como su Pumagrip, que brinda excelente tracción en todas las superficies, con la que no perderás el ritmo sin importar la distancia.
Velocity Nitro 2 cuenta con dos siluetas especializadas tanto en hombre como en mujeres, con diseños llenos de color y estilo. La colección de mujer que acompaña esta nueva silueta de running incluye un sports bra en color negro, una camiseta de running en color vino, una knit de ½ cierre en blanco, los leggins vino con print y bolsas laterales y una cangurera vino en print. Para hombres la colección se compone de una camiseta de running en verde y una gris de manga larga, unos shorts de running 2 en 1 en color negro con verde y, como el complemento ideal, una gorra verde con el big cat de Puma.
Puma sigue comprometiéndose con los atletas de alto rendimiento y continúa ampliando su colección con piezas especialmente diseñadas para sus necesidades y fabricadas con la última tecnología que los lleve a superar todos sus límites. Es por ello que Velocity Nitro 2 es un must en el equipamiento runner.
Supera tus expectativas con Velocity Nitro 2, que llega a todas las Puma Stores con precios que van desde los $649.00 hasta los $2,499.00 pesos mexicanos.