Imágenes: Cortesía Bershka
Bershka presenta Electric Daze, la nueva colección cápsula que abraza la esencia del streetwear que más pega esta temporada.
Las prendas de este nuevo drop llegan con fits mucho más relajados y siluetas más sencillas, con un extra push que viene de la mano de potentes estampados all over con motivos psicodélicos llenos de colores pop.
Entre los key ítems destacan: el conjunto de animal print en rosa chicle, amarillo y morado; la camisa de viscosa también estampada; el short de popelín técnico; la camisa vaquera de manga corta y diferentes modelos de bermudas que se convierten en la prenda imprescindible ahora que empieza a apretar el calor.
Además de los estampados all over con colores pop distorsionados, toman mucho protagonismo los estampados gráficos posiciones de inspiración psico que aparecen en las prendas de la cápsula tanto impresos como en forma de parche.
La paleta de color está capitaneada por saturados tonos de naranja, rosa, amarillo y verde, que se contrastan con colores neutros como el blanco, el beige o el azul denim. Las prendas de la nueva colección Electric Daze ya están disponibles.