Imágenes: Cortesía Puma
Hoy en día, Puma continúa apostando a la tecnología Trinomic de los 90 's, conservando sus tres principales beneficios, amortiguación, flexibilidad y estabilidad, pero con un nuevo diseño moderno y nostálgico a la vez.
Esta temporada TRC BLAZE está de vuelta con colores vivos, combinando el azul, blanco y amarillo en una increíble suela de doble densidad, liviana y extremadamente cómoda junto a un ajuste mejorado, ideales para completar cualquier propuesta de moda. Esta icónica silueta de PUMA también regresa con un diseño exclusivo para ella, TRC MIRA, la cual es hecha con materiales afelpados, colores de tendencia y la clásica amortiguación que no puede faltar en un TRC; estos tenis destacan por sus colores pastel y toques tornasol que complementan de forma perfecta un look divertido y arriesgado.
TRC Blaze y TRC Mira reviven el vibe de la década de los noventas con un ángulo fresco de lo que es la moda urbana hoy día, ya que conservan el clásico estilo de esta silueta, pero agregan nuevas características que se apoderan del streetstyle y la cultura urbana. Su diseño audaz fue pensado para tomar las calles, llenarlas de color y tendencia agitando el universo de la moda.
Los TRC BLAZE (para él) se encontrarán a partir del 13 de octubre con un precio de $2,599.00 pesos mexicanos. Y los TRC MIRA (para ella) a partir del 20 de octubre con un precio de $2,599.00 pesos mexicanos.