Imágenes: Erick Moreno
House of Vans CDMX abrió sus puertas para ofrecer una velada llena de talleres, actividades y de interacción con Cry, un streamer muy reconocido por la juventud.
House of Vans CDMX lanza su nueva colección drop Knu Skool Vans, y lo hace de la mano de un nuevo modelo, asediado por las jovencitas, quien ahora muestra su estilo Vans al portar los tenis que promocionan y que la noche del 15 de febrero se dio el tiempo para tener una convivencia con sus fans, quienes pudieron escuchar algunas respuestas a preguntas que el mismo público compartió en una especie de mini conferencia.
Además, House of Vans propuso actividades lúdicas y educativas que tuvieron mucho quorum y gran aceptación por parte de los asistentes, entre los que se destaca el taller de fotografía creativa, actividades de dibujo y artes plásticas y el de actividades corporales en donde enseñaron a caminar en pasarela y modelar, entre otras actividades de baile y movimiento que por espacio de dos horas entretuvieron al público que ya esperaba la entrada desde muy temprano.
El streamer Cry debutó como modelo de Vans y los tenis que usó ya están a la venta en la tienda oficial, y en esta presentación oficial donde no se habló de los tenis, ni de la marca, se le dio un enorme reflector al conocido streamer quien se mostró muy condescendiente con su público, saludando desde los balcones y ventanales, tomándose fotos y atendiendo a la conferencia que ofreció al término de este evento.
Lo que pudimos investigar a cerca de los nuevos tenis de Vans es que, Knu Skool son tenis con espíritu noventero que se llenan de color para aquellos que se sienten rebeldes y que gustan del estilo retro, con un sentido relajado, así es que, son unos tenis que, afirma la marca, “están llamados a ser tus nuevos favoritos”. En 2024, la silueta chunky y toda su vibra californiana skater regresa con nuevos colores, pues, además de los colores clásicos de la marca negro/blanco y navy/blanco, esta temporada, los Knu Skool presentan el brillante colorway Brown/Pink.
Este nuevo drop luce una mezcla de marrón con su icónico sidestripe blanco. Las agujetas chunky son el foco principal del calzado en color rosa vibrante complementando el look. Además de este colorway, Vans trae nuevos colores que dan refresh a Knu Skool esta temporada.