Imágenes: Erick Moreno
Coppel se prepara para la llegada de la temporada primavera-verano en la que expone la tendencia de la moda bajo el eslogan “Mi ritmo, mis looks”.
Coppel presentó una propuesta muy amplia para la temporada Primavera-Verano con modelos, tendencias, así como estilos para dama y caballero con el objetivo de lucir y sentirse cómodos en esta temporada que apenas inicia. Dio, Fernanda y Andrea, como asesora de imagen, brindaron una plática y asesoría en la exhibición de Coppel para presentar todas las tendencias que están en moda, en zapatos deportivos, accesorios y ropa en general para dama y caballero.
Presentando la moda Tropadelic con colores muy vivos y psicodélicos, así como el clásico animal print que, dependiendo de la personalidad de cada persona, podrá combinar para generar un estilo propio y versátil con esta moda que se adaptan a distintos ritmos en los estilos de vida, con ropa formal y hasta deportiva, con diversos estampados para todas las actividades de la vida cotidiana, como los pantalones cargo y los grandes estampados para que todos se sientan a gusto en sus actividades, pero con colores muy vivos en dama, y en caballero los colores más tierra, náutica y combinaciones más estables.
Las propuestas son muy variadas y amplias con bases en color y blancos que se pueden adaptar muy bien a cada gusto y actividad de cada persona, con set completos o con diversas combinaciones desde sacos, camisas, pantalones y bolsos igualmente con colores vivos para uso diario, sin exclusividad de colores o formas específicos, con colores metálicos neutros que elevan el brillo en la persona que usa colores neutros.
Telas pesadas en un set de verano para dar caída con colores tierra que se convierten en la mejor opción para que el público lo use en sus actividades cotidianas o por si asiste a algún festival o evento al aire libre, para sentirse cómodo. También hay colores azules y verdes con telas ligeras y conjuntos completos o con la posibilidad de armar el conjunto con todos los tipos de vestimenta con los que ya cuenta la tienda Coppel, con muchos neutros y muchos estampados, 80% colores clásicos y 20% de estampados que va a permitir hacer combinaciones con las prendas con que ya se cuenta.
Inclusive se ha pensado en una revista de moda en el que se mezclan estilo de vida que pueden encontrar en algunas tiendas Coppel o pedir a su domicilio, para dimensionar las posibilidades en estilo y moda y elegir las combinaciones que más se adapten al estilo y personalidad de cada uno, lo que se vuelve un verdadero acierto para lograr que el público conozca y se arriesgue a hacer su mejor combinación.
Para quienes son más bronceados hay colores muy vivos en verde y combinaciones de blancos y negros en animal print, con lo que se da mucha vida, combinando estampados y colores básicos para hacer increíbles combinaciones con la ropa y con los aditamentos extra como el calzado, lentes, cangureras, bolsos y demás artículos para todos los gustos y necesidades, que ya están a la venta en Coppel.