Imágenes: Cortesía Puma
PUMA ha rescatado uno de sus modelos clásicos más emblemáticos: los EASY RIDER, un sneaker que combina estilo retro con toques modernos. Originarios de los años 70, este calzado de running, que posteriormente se integró al mundo del futbol, vuelve a capturar la esencia de su diseño original con una nueva visión para el streetwear.
Los EASY RIDER debutaron en 1977 con una suela innovadora creada por Armin Dassler. Este modelo revolucionó el jogging de su época y ahora PUMA lo actualiza con un toque moderno. La nueva colección mantiene colores vibrantes como verde, negro, azul rey, rosa y rojo, fieles a la paleta clásica de PUMA, pero adaptados para el streetstyle actual.
Con una herencia deportiva y cultural notable, los nuevos EASY RIDER presentan materiales de gamuza y el icónico formstrip en color blanco. Este diseño no solo honra la autenticidad de los originales, sino que también los hace perfectos para el uso diario en la ciudad.
Este relanzamiento forma parte de la serie “Rewrite de Classics” de PUMA, que celebra sus siluetas icónicas con una nueva interpretación para las audiencias modernas. Cada par de EASY RIDER es meticulosamente diseñado con materiales de alta calidad, manteniendo la esencia de su historia mientras se adapta a las tendencias actuales.
Los EASY RIDER están de regreso y con un colorido look and feel nostálgico que no podrán pasar desapercibidos, mismos que se encuentran disponibles con un precio de $2,199.00 pesos mexicanos.