Imágenes: Cortesía KFC
El Coronel Sanders recrea la tradición mexicana más sobresaliente del mundo entero y trae para sus seguidores extraordinarias promociones para disfrutar del inigualable sabor que solo KFC puede ofrecer.
Llega el nuevo Bucket Altar al KFC de Luz Saviñon 1605 en la colonia Narvarte, una edición especial de sabor y folclore mexicanos con todo y pollo frito. Para acceder a él, los consumidores deberán estar sumamente alertas de las redes sociales de la marca KFC y participar en las dinámicas que se irán proponiendo.
Los ganadores que hayan participado en estas dinámicas podrán también visitar la ofrenda de Día de Muertos del 28 al 2 de noviembre, instalación que contará con decoraciones de 15 mil flores de cempasúchil adquiridas en alianza con productores del vivero de San Luis Tlaxialtemalco y de los mercados locales de Xochimilco y Tláhuac, veladoras con olor a pollo frito, verán al Coronel vestido de Catrín y una ambientación colorida con papel picado muy a la KFC, trajineras, adornos y música que generan un ambiente muy mexicano en esta celebración de día de muertos.
La marca continúa renovándose y adaptándose a las costumbres. En esta ocasión, toca la celebración de día de muertos; es por ello que en este mes tan especial, la cubeta de pollo ahora cuenta con una iconografía de diseño mexicano, misma que al voltearse se convierte en una ofrenda para celebrar a los muertos.
Por otra parte, el Bucket Altar es una edificación especial con piezas limitadas que se dará de manera gratuita a través de una dinámica en las redes sociales de México. Esta idea de usar la cubeta como altar surge del problema de no contar con suficiente tiempo ni espacio y para no dejar pasar dicha celebración, KFC propone que disfrutes de tu comida rápida preferida y uses la cubeta como ofrenda práctica y rápida también para no dejar pasar dicha celebración inadvertida.
Pensando en poder propiciar por lo menos dos niveles en el altar ofrenda para dar lugar al cielo y la tierra, y honrando la festividad más colorida del año, KFC propone su Bucket Altar para disfrutar de su inigualable sabor y contactar con los difuntos para compartirles el inigualable sabor de KFC, como su salsa morena que solamente se va a poder disfrutar en estas fechas.
Sé parte de la celebración de Kentucky Fried Chicken, participa y gana la oportunidad de degustar sabores de temporada y vive la experiencia de comer sobre una trajinera dentro del mismo restaurante y de honrar a los muertos, incluyendo al Coronel Sanders en la ofrenda provista para ello. Recuerda, solamente en la sucursal de Luz Saviñon 1605.