Imágenes: Cortesía
Luisa Fernanda Márquez, mamá del chef más joven de México, es una de las 50 mejores cocineras de “MasterChef Latinos 2022”, reality que se transmite por el canal Estrella TV desde Los Angeles.
Motivada por su hijo, el chef Diego Alberto, quien surgiera de la cocina más famosa de México, MasterChef Junior 2017, Luisa Fernanda es la primera mamá de un participante del reality más famoso de México que decide realizar el casting y clasificar para cocinar en el reality más reconocido de Latinoamérica.
Fue seleccionada por el jurado integrado por los reconocidos chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval, los dos primeros con amplia experiencia en realities culinarios.
Lo más llamativo de esta versión latina es la diversidad cultural de los participantes, cada uno con orígenes muy variados, que enriquecerá el menú de los platillos a presentar.
Su amor hacia la gastronomía que ha inculcado a su hijo, Luisa Fernanda participa con un rico postre francés que le ha formar parte del selecto grupo de concursantes y calificar como una de las 50 mejores cocineras de “Masterchef Latinos 2022”.
Apoyada e impulsada por su hijo Diego Alberto, Luis Fernanda se preparó para pasar los castings y presentarse haciendo un digno papel en el reality.
Ambos, madre e hijo, desde hace varios años han trabajado juntos, unidos por la pasión que sienten por la gastronomía, apoyando siempre las raíces de México.