Imágenes: Erick Moreno
Los rocksters amantes del sabor inigualable de Cassava Roots están de fiesta en la nueva sucursal en plaza Mitikah, Coyoacán.
Francisco Juárez, socio director comercial junto a Iliana Pinchansky, socia de Cassava Roots Mitikah dieron unas palabras conmemorativas en esta apertura de la nueva sucursal en Mitikah, Coyoacán, el pasado 19 de junio en punto de las 16:00 hrs. en el tercer piso de la plaza y anticiparon que tendrán próximas aperturas en esta misma plaza y en Cielo Abierto el próximo viernes 23 de junio para deleitar los paladares de sus miles de seguidores.
Francisco Juárez dio una magnífica presentación sobre el concepto de Cassava Roots, en el que instan al público a “probar ser original”, que es el eslogan que mejor describe lo que ellos realizan y lo que gustan de hacer sus miles de clientes satisfechos, los que a su vez disfrutan del arte conceptual y de la gran variedad de productos con un toque especial que los hace únicos e inigualables.
Además, reiteró que cada sucursal de Cassava Roots tiene un arte distintivo que conlleva una forma de pensamiento reflejado en cada espacio, a manera de tatuaje que identifica a ese espacio de los demás para que los comensales puedan sentirse atraídos por el espacio Cassava de su preferencia y disfruten a la par que se divierten tomándose fotografías o creando contenido para redes con los grafitis decorativos de fondo que son únicos y especiales en cada sucursal.
Para este nuevo Cassava Roots de plaza Mitikah, Coyoacán, el grafiti fue ideado para representar a una geisha pero moderna y actual, que da la bienvenida a un callejón Chino lleno de luces y espectaculares letreros en los que se lee: “Rockster”, que es así como le llaman a los clientes que se identifican con el consentí de Cassava Roots; “Tapioca” es otro de los letreros con luz brillante que se lee al llegar a esta sucursal, denotando la presencia del elemento base y característico de esta línea de bebidas y alimentos.