Imágenes: Cortesía Sony Music
El cantante y compositor mexicano Carlos Rivera celebra en el Teatro Real (Madrid, España) siendo el segundo mexicano no lírico que consigue presentarse en este recito con un rotundo sold out.
Este camino de éxitos en España comprende ya 10 años desde que el mexicano aterrizara en Madrid en agosto de 2011 interpretando a Simba en la primera producción en español del musical de Disney, “El Rey León”, papel que interpretaría primero en España durante 2 años y más de 700 funciones con todo vendido para después repetir en México.
Ayer, Carlos Rivera hizo realidad un sueño más al coronarse en el mítico recinto español. El coliseo madrileño acogió al artista mexicano más emblemático de la canción romántica en la última década con un show de 2 horas donde repasó todos sus grandes éxitos y donde también hubo espacio para algunos de los temas más esperados por el público de su más reciente proyecto Leyendas. En una noche cargada de emoción y que dejó al público asistente pleno de felicidad. Sin duda, una noche que quedará para el recuerdo de todos los asistentes por la increíble magia vivida.
Desde 2011 hasta hoy, Carlos Rivera ha conquistado con talento, trabajo y un incontable número de exitosas canciones y discos, el mercado español.