Imágenes: Cortesía
- Héctor Ortiz presentará en línea el espectáculo Elvis Still Alive.
- Se transmitirá vía Facebook el próximo 15 de agosto, a las 17:00 horas.
- Se realizará bajo el esquema de Donación Voluntaria.
Será el próximo 15 de agosto, a las 17:00 horas cuando, como una manera de conmemorar el 44 aniversario luctuoso de Elvis Presley, Héctor Ortiz, nombrado por la BBC de Londres como el mejor personificador de Elvis en Latinoamérica, transmitirá el concierto “Elvis Still Alive”.
“Elvis Still Alive” se realizó en 2007 en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, siendo ese su debut en ese inmueble en esa ocasión para conmemorar el 30 aniversario luctuoso del cantante.
En esa presentación, realizada por Héctor Ortiz Producciones HOP, el actor y cantante que es la voz oficial de Latinoamérica de ‘Gastón’ en la versión live de “La Bella y La Bestia”; estuvo acompañado de su grupo The Classics, además de ocho coros y una sección de metales.
Cabe mencionar que, después de esa primera vez, en la que Héctor Ortiz se enfrentó a un público exigente, en un lugar hasta ese momento desconocido para él, como lo es el Lunario del Auditorio Nacional, hoy día se ha presentado ya durante 12 ocasiones, en todas ellas con llenos totales.
El concepto de “Elvis Still Alive” corresponde a los espectáculos que Elvis Presley ofrecía en Las Vegas, Nevada; siendo estas presentaciones más que emotivas y cargadas de los mejores temas que Elvis Presley encumbro, como “My Happiness”, “Heartbreak Hotel”, “Viva Las Vegas”, “Suspicious Minds” y “Burning Love”, entre muchos más.
Para ver la transmisión de “Elvis Still Alive” no se pondrán boletos a la venta, sino más bien se realizará el esquema de Donación Voluntaria.
De esta manera, los interesados en ver este concierto, que se transmitirá por Facebook (@hectortiz13), el día 15 de agosto de 2021, a las 17:00 horas.
“Elvis es un personaje increíble y lleno de diferentes facetas. Su música es clásica y la reacción del público siempre es diferente. Interpretarlo es muy serio y le tengo mucho respeto”, argumenta Héctor.