Imágenes: Cortesía Warner Music
Desde lo alto de la Ciudad de México, en el World Trade Center, Maná ofreció un showcase donde interpretó tres de sus más emblemáticas canciones, todo esto para dar el banderazo de salida de lo que será su gira México Lindo y Querido. Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana serán los puntos de encuentro.
La gira “México Lindo y Querido” estará presente en cinco de los más grandes estadios de México:
- 10 de junio - Tijuana – Estadio Caliente
- 11 de junio - Mexicali – El Nido de Los Águilas
- 9 de julio - Monterrey – Estadio Banorte*
- 29 de octubre - Guadalajara – Estadio 3 de Marzo*
- 12 de noviembre - Ciudad de México – Foro Sol*
Con una nostalgia que nos invade y unas ganas de ver a estos grandes de Latinoamérica, Maná regresa a su amado México con una serie de conciertos que promete traer los mejores éxitos de la agrupación.
En marzo pasado, en uno de los conciertos más esperados del año, Fher subió al escenario del Estadio Akron en Guadalajara para interpretar “Rayando el Sol” ni más ni menos que al lado de la banda británica: Coldplay. Este momento sin duda fue el preámbulo para que el público mexicano se comenzara a preparar para lo que viene: el regreso de Maná a México. Con este primer paso, y una audiencia que se volvió eufórica describiendo el dueto entre Chris Martin y Fher; Maná está listo para cantar junto a sus paisanos éxitos como “Te Lloré Todo Un Río”, “Mariposa Traicionera”, “Clavado En Un Bar”, entre otros.
Maná regresa a su lugar de origen, el sitio donde nació, creció y se consolidó como una de las agrupaciones más aclamadas en Latinoamérica y parte de Europa. Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana.