Imágenes: Cortesía
El pasado 2 de julio, Fernando de la Huerta, Diego "Bacter" Rangel, David Velasco y Víctor Valverde, nuevamente cumplieron otra gran noche con sus seguidores de Guadalajara, al entregarles un gran show en el Teatro Diana.
Al filo del atardecer, la agrupación estaba preparada para sentir la emoción que se venía generando ya de días, ante la gran antesala que había sido su show en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en el cual como este show, fue un rotundo sold out.
"Himno Eterno" fue el primer track con el que cientos de fans comenzaron la emocionante travesía de 21 temas que, hacen una breve biografía musical de la agrupación.
Tracks como “La China”, “Bandera”, “Ranchito” y “Cuchillo”, dejaron sin voz a cada uno de los asistentes a este gran recinto en Guadalajara.
Para esta presentación, la agrupación nuevamente tenían que estar acompañados de grandes voces como Rosas, Samantha Barrón, con quién cantaron “Cachito de Galaxia”; y Zaret, quien canto junto a la banda “Mamita Santa”, que emocionados por compartir ese gran escenario, tuvieron una gran recepción de todos los seguidores de la banda.
Para el termino de la velada, el público no se podía ir sin escuchar éxitos de Porter como “Espiral” y “Huitzil”, los que hicieron erizar la piel.
Con este show no paran las presentaciones de los chicos, ahora sigue sus presentaciones en Estadios Unidos y en parte de la República Mexicana.