Imágenes: Cortesía
Destinado a ser la última oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en México en toda su plenitud y con una producción inédita para artistas de su género en el marco de su gira “La última historia cantada”, todo se encuentra listo para hacer vibrar al público de Jalisco con sus dos shows.
Estas presentaciones serán las últimas que vayan a dar en esta ciudad, porque luego de esto se retiran de los escenarios para siempre. De este modo, Los Bukis se presentan el jueves 15 -que ya está sold out- y el viernes 16 de septiembre en el Estadio Jalisco. Para consentir a los fans se han abierto nuevas localidades que son Cancha General (de pie) a un costo de $990.00 pesos mexicanos el boleto y Cancha VIP Preferente a un costo de $1,990.00 pesos mexicanos. Estos boletos que ya son los últimos gracias a la excelente respuesta del público están a la venta en Taquillas del Estadio Jalisco, Botas Los Potrillos y en el Sistema Funticket.
Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su adiós mediante una serie de conciertos largamente esperados por los fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas.
Los Bukis marcan así su regreso a México con los últimos conciertos que den en su historia en una gira monumental y Jalisco será parte de esta historia. En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus presentaciones en Tijuana, Monterrey y Guadalajara.