Imágenes: Cortesía
Los fanáticos de Ricardo Arjona de las ciudades de Morelia y León pueden encontrarse felices, luego de que se anunciara sus presentaciones en cada una de esas ciudades.
Los conciertos fueron programados para Morelia, Michoacán el próximo domingo 16 de octubre donde se presentará en el Estadio de Beisbol “Francisco Villa” y el Martes 18 de Octubre al conocido recinto “La Velaria de la feria” en León, Guanajuato. El evento forma parte de la gira mundial “Blanco y Negro” en la que ha realizado más de 20 conciertos en países de Europa y América Latina, además de 35 presentaciones en Estados Unidos con fechas completamente agotadas.
A lo largo de más de 20 años de carrera, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos. Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Dime que no”, fueron éxitos número uno por varias semanas consecutivas en la radio a nivel nacional. Por si fuera poco, en redes sociales es uno de los artistas latinos con más seguidores, teniendo más de 30 millones de fanáticos en sus cuentas. Ahora la región del bajío será la que reciba a Ricardo Arjona y su espectacular gira, la cual ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo, con esta gira Ricardo llega a Morelia, Michoacán el próximo domingo 16 de octubre donde se presentará en el Estadio de béisbol “Francisco Villa” y el martes 18 de octubre al conocido recinto “La Velaria de la feria” en León, Guanajuato.
La venta de localidades ha sido muy bien recibida por el público a través de la plataforma FunTicket, tanto así que ya se reportan algunas localidades agotadas en ambas plazas.
Hasta el momento Ricardo Arjona ha tenido un “Blanco y Negro Tour” espectacular con una puesta en escena atrevida en la que viajan alrededor de 60 personas y que de manera contundente ha logrado la grandeza y la intimidad que requiere un artista que ahora vuelve al lugar en el que inició su carrera, México. Tras sus llenos totales en Madrid, Londres, París, Roma, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chile y Argentina y sus temas emblemáticos ha conseguido romper la barrera generacional en su público, manteniéndose día a día vigente en el mundo de la música en español, cosa que pocas veces se ve.