Imágenes: Cortesía
La primera fecha de la serie de conciertos que Siddhartha anunció hace más de 8 meses, daría en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se cumplió. Más de 17 mil personas se dieron cita la noche de ayer para acompañar al músico tapatío a lo largo de más de dos horas de concierto.
En punto de las 19:40hrs. se subió al escenario la primera banda que abriría estas fechas: Celest.
Con toda su vibra mágica e hipnótica, Celest brindó ese calor que se tenía que dar para una noche que sería inolvidable. Temas como “Cosas Invisibles”, “Lejos de Mi” y “Me Voy” fueron parte de su setlist que los asistentes amaron.
A las 20:40hrs. se apagarían las luces, para dar paso a Siddhartha, quien comenzó con el tema “No es Antes Ni es Después”, que hizo retumbar el Palacio de los Deportes de una manera que todos sabíamos que sucedería, pero no sabíamos cómo se sentiría.
El set siguió como una recapitulación de lo que ha sido su carrera, pasando por temas como “Buscándote”, “Fuma” y “Mapa”, tema en el que se subió al escenario Eunice de Valsian, para acompañar con su voz a Siddhartha.
Después de este momento, siguió el viaje emocional, en que miles de sus fans, cantaban extasiados y lloraban por el simple hecho de la complicidad que se estaba dando en esos minutos.
Llegó el momento de una nueva sorpresa, en dónde Siddhartha apareció en medio del foro; ahí interpretó con guitarra, piano y batería los temas "La Ciudad", "El Poema y la Caja" y "Control".
Luego de esto, Siddhartha volvió al escenario principal en dónde cerraría el show con el tema "00:00", el cual fue acompañado por el Mariachi Águila de México y que se quedaría para el cierre del concierto con el track "Únicos".
Hoy es la segunda y más esperada fecha de Siddhartha en el Palacio de los Deportes, en dónde nada será igual.